Historia

50 años combatiendo plagas

APINSA es una de las empresas de control de plagas más antiguas de España con más de 50 años de historia. Desde sus inicios se ha aplicado al desarrollo de su labor de servicio de las familias, comercios y empresas dando asesoramiento en el control y erradicación de plagas, así como en la mejora de la salud pública y medioambiental, lo que la convierte en una empresa de referencia dentro del sector de control de plagas a nivel nacional.

Desde sus inicios ha asumido como objetivo ofrecer un servicio de calidad y seguridad con todas las garantías técnicas y humanas que se requieren, buscando siempre los más altos niveles de excelencia. Por ello, desde siempre ha tenido como objetivo la expansión para llegar cada vez más lejos en su vocación de servicio, y desde hace más de 30 años está plenamente asentada no solo en Canarias sino en Cataluña y Baleares.

APINSA se ha convertido en referente en el sector de control de plagas porque es experta en la protección de la salud pública y el patrimonio, lo que nos permite mantener la calidad de vida al protegernos a todos de la acción de estas plagas dañinas, que transmiten enfermedades, contaminan nuestro entorno y provocan importantes daños económicos tanto a las infraestructuras como el patrimonio histórico.

En APINSA garantizamos un servicio efectivo y
personalizado en un plazo de 24 horas