Calidad

 

OBSERVATORIO CALIDAD DEL CABILDO DE TENERIFE

El Observatorio de la Calidad de Tenerife es una iniciativa del Cabildo Insular, orientada al estudio, análisis y evolución de las nuevas tendencias y modelos de calidad de gestión en el ámbito nacional e internacional, dirigida especialmente a monitorizar y fomentar la implantación de la calidad en Tenerife.

El Observatorio constituyen la plataforma idónea del Cabildo de Tenerife para impulsar el Plan de Calidad de la Dirección de Innovación y Desarrollo de Proyectos, a través del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable, cuyo fin es la mejora y la competitividad empresarial.

 

NORMAS ISO 9001 e ISO 14001

SGS entidad certificadora

Creada en 1878, SGS transformó el comercio del grano en Europa al ofrecer servicios innovadores de inspección agrícola. Cotizó en bolsa por primera vez en el Índice suizo (SWX) en 1985. Desde 2001 SGS tiene sólo una clase de acciones, que consiste en acciones nominativas.

La estructura actual de SGS se creó en 2001, y consiste en 10 segmentos de negocio operando en 10 regiones geográficas. Desde nuestros inicios en 1878 como casa de inspección de grano hemos crecido constantemente hasta nuestro actual nivel de líderazgo sectorial. Lo hemos conseguido con la mejora e innovación continuas, apoyando las operaciones de nuestros clientes, reduciendo riesgos y mejorando la productividad.

APINSA apuesta por la calidad como medio para satisfacer al cliente, mejorando la calidad y la productividad, limitando riesgos, verificando la conformidad y acelerando el acceso al mercado.

APINSA mantiene su compromiso con el medioambiente y se certifica por que cumple a nivel nacional con la normativa vigente.

 

ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE CONTROL DE PLAGAS

La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) es una organización de ámbito estatal que representa al sector de servicios de control de plagas español. En conjunto, las empresas asociadas superan, aproximadamente, el 80% del volumen de facturación del sector.

Desde su fundación en 1992, ANECPLA ha luchado por la consolidación de una actividad profesionalizada que sea consciente de la necesidad de velar, con sus actuaciones, por la salud pública y la preservación del medio ambiente. Estos principios, esenciales para el futuro de la actividad, son defendidos por todos los asociados.

En APINSA garantizamos un servicio efectivo y
personalizado en un plazo de 24 horas