Desinsectación, Desratización y Desinfección

Control integral de plagas urbanas

APINSA es una empresa especializada en el sector del control de plagas urbanas, capaz de realizarle tratamientos a la medida de sus necesidades. Uno de los motivos que colabora a la existencia de un buen estado de salud en la población, y por tanto un mejor bienestar social, es el control integral de plagas.

En el campo de la desratización actuamos principalmente contra plagas de ratas y ratones, en el campo de la desinsectación realizamos tratamientos contra cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, ácaros, etc.

APINSA realiza este tipo de servicios genéricos de control de plagas, consistente en en la desinsectación, desratización y desinfección de los espacios afectados por las diferentes plagas de roedores o insectos, tales como viviendas, industria, oficinas, edificios, ayuntamientos, medios de transporte como barcos y aviones,...

APINSA pone a su servicio los mejores medios técnicos y profesionales para darle una solución ágil y rápida con resultados eficaces, adaptada a cada problema y con una atención personalizada en menos de 24 horas.

APINSA es la única empresa del sector en España que cuenta con laboratorio propio donde se investiga, desarrolla y fabrica la mayor parte de los productos que emplea en sus soluciones de control de plagas,  estudiando lla mejora de los sistemas de control empleados y donde se generan nuevas técnicas adaptadas a las nuevas tecnologías y a las exigencias de las autoridades necesarias, aplicando I+D.

En APINSA garantizamos un servicio efectivo y
personalizado en un plazo de 24 horas