Sistemas de captura y repelentes de aves

Espacios más higiénicos sin aves

 Las palomas, así como otras aves como estorninos, gaviotas etc… han sabido adaptarse al medioambiente creado por el hombre, siendo muchas veces especies invasoras y convirtiéndose en  en plagas muy dañinas y perjudiciales para el mantenimiento del ecosistema y poniendo en peligro, incluso, la salud pública, por cuánto pueden ser portadoras de enfermedades, crear asentamientos en el centro de las ciudades, en tejados, colegios y otros edificios llegando a provocar problemas de derrumbe, en el caso de los estorninos con bandadas de miles de individuos.

 

En APINSA contamos con un equipo profesional especializado en la lucha contra esta plaga, especialmente instruido en las diferente técnicas de control, a fin de poder aplicar soluciones personalizadas según las condiciones y circunstancias de cada necesidad.

Dentro de las diferentes tecnologías que disponemos para este tipo de servicios:

  • Sistemas de exclusión mediante la instalación de barreras físicas que impiden el acceso, anidamiento y/o apoyo de las aves en las áreas a proteger.
  • Sistemas de captura pasivos, mediante la instalación de sistemas autónomos de capturas ideales para reducción poblacional a largo plazo.
  • Sistema de capturas activos, mediante intervenciones en las que se precisa capturar grandes volúmenes de individuos  en un plazo corto de tiempo.

En APINSA garantizamos un servicio efectivo y
personalizado en un plazo de 24 horas