Canarias - Barcelona - Mallorca
Llámanos 922 645 555
apinsa@apinsa.com

Desinsectación, Desratización y Desinfección

APINSA realiza este tipo de servicios genéricos de control de plagas, consistente en la desinsectación, desratización y desinfección de los espacios afectados por las diferentes plagas de roedores o insectos, tales como viviendas, industria, oficinas, edificios, ayuntamientos, medios de transporte como barcos y aviones…

Sistemas de Captura y Repelentes de Aves

En APINSA contamos con técnicas de control en Sistemas de Captura y Repelentes de Aves, a fin de poder aplicar soluciones personalizadas según las condiciones y circunstancias de cada necesidad.

Tratamiento para la Madera

APINSA se enmarca dentro de lo que se ha dado en llamar Sector Curativo, y su labor está orientada a la protección frente a xilófagos de origen biótico en maderas en uso, en cualquier caso, diseñamos procedimientos específicos para cada caso.

Consultoría Prevención de la Legionelosis

APINSA, desde su Área de Control y Prevención de Legionelosis, formada por profesionales de elevada experiencia en diferentes ramas sanitarias, pone a su disposición todos los medios técnicos, que en cada momento, permitan obtener los mejores resultados en la Prevención y Control de la Legionelosis.

Consultoría de Seguridad Alimentaria

APINSA aporta su Servicio Técnico de Seguridad Alimentaria, con experiencia profesional en implantación, asesoramiento y mantenimiento de Sistemas de Autocontrol, auditorías, o formación de manipuladores de alimentos entre otros.

Tratamientos Fitosanitarios

En APINSA contamos con medios materiales y técnicos para ofrecer un servicio adecuado con la finalidad de facilitar la labor del sector primario, en una clara apuesta por el sector agrícola y todo lo que eso conlleva.