Apinsa a la cabeza de las empresas de control de plagas a nivel nacional

La digitalización posiciona a Apinsa a la cabeza de las empresas de control de plagas a nivel nacional

La salud de las instalaciones físicas e incluso del personal de su empresa depende en buena medida de la ausencia de ratas, termitas y otros animales dañinos. Y aunque mantener estos espacios libres de alimañas es importante, usted podría carecer de la pericia, materiales y equipos necesarios para su eliminación. Por suerte, aplicar un control de plagas Tenerife manejará la situación de manera satisfactoria.

Se clasifican como plagas todos aquellos seres vivos indeseados, de origen vegetal o animal, que obstruyen o entorpecen la actividad humana. Tanto así que afectan a la salud y a la economía, además de que pueden morder, picar, dañar las plantaciones, las estructuras físicas o simplemente molestar con ruidos o con su sola presencia, dificultando el libre desempeño de las tareas cotidianas.

Un control de plagas efectivo y de calidad implica un amplio conocimiento sobre los organismos en cuestión y sus hábitos alimentarios, reproductivos, de acción, etc. En el momento en el que usted se pone en contacto con la empresa para que le ayude a resolver dicha problemática, ésta se encargará de efectuar una identificación inequívoca de la especie, y entonces se definirá la estrategia de erradicación idónea.

¿Qué le ofrece Apinsa?

Como valor añadido a su excelente servicio, esta compañía ha dado recientemente un salto a la era digital, con objeto de mejorar aún más sus prestaciones. De tal manera que, ahora que el verano se avecina y las plagas se reactivan, usted podrá confiar en que los procesos administrativos sean más ágiles y efectivos para su total comodidad.

Anteriormente, los técnicos tenían que suministrar a los clientes toda la documentación relativa al trabajo a realizar, sus acreditaciones, las certificaciones al concluir la labor, etc. Hoy en día, gracias a que Apinsa dispone de un portal automatizado en Internet, es posible encontrar y descargar, cuando se necesite la misma información y más, con la certeza de que siempre estará actualizada.

En cuanto el técnico termina el trabajo el certificado de servicio correspondiente se le envía a su correo electrónico, y queda alojado en el espacio que cada cliente, tiene reservado en la nube, al que puede acceder con su clave y contraseña, gracias al portal cliente. El portal cliente también le permite notificar situaciones de emergencia, como por ejemplo una rata que se cuela en su establecimiento, sin necesitar siquiera, descolgar el teléfono y llamar a la oficina, por lo que no tendrá que esperar al horario de oficina para solicitar asistencia técnica.

Además, puede hacer consultas online sobre gráficas de tendencia, para conocer con exactitud los niveles poblacionales y de consumo, cómo evoluciona su instalación en el tiempo, y las capturas realizadas; puede también consultar sus contratos, revisar facturas y descargar documentación de interés. De igual forma podrá enterarse de cualquier incidencia detectada durante la ejecución del servicio, sugerir modificaciones en las pautas de trabajo, presentar reclamaciones y pedir presupuestos y servicios adicionales.

Con esta nueva fase, moderna y a la vanguardia tecnológica, Apinsa continúa ofreciendo un servicio de primera calidad a sus clientes, con la ventaja de que las gestiones se hacen con mayor y la información pertinente siempre se encuentra a su disposición. Encontrará más información en la página web: www.apinsa.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*