insectocaptores-sunburst

Insectocaptores

Conozca nuestro Insectocaptores – MOD: SUNBURST

En el verano, debido en parte a las altas temperaturas, proliferan los insectos voladores que molestan con el ruido que generan, causan una mala impresión y, lo peor de todo, producen peligrosas enfermedades. Esto incluye a los mosquitos, zancudos, avispas, abejas, polillas y, en especial, a las moscas. En APINSA le ofrecemos el más efectivo y seguro sistema de control de plagas Mallorca para que usted no tenga que preocuparse por tales animales.

Las moscas constituyen un riesgo muy grande a la salud, porque pululan sobre sustancias potencial y eventualmente infectadas, como alimentos en estado de descomposición, basura y excrementos de otras especies. Después se desplazan a la comida, en proceso de preparación o ya lista para consumir, y la contaminan con los restos que trasportan en sus extremidades. Por este motivo, se hace imprescindible desarrollar mecanismos de exterminio apropiados.

Los negocios pertenecientes a la industria alimentaria como manufacturas de alimentos, restaurantes y fuentes de bebidas, supermercados, carnicerías, pescaderías e incluso las amas de casa, necesitan exterminar a los insectos voladores para garantizar la conservación de los productos, preservar la salud de los usuarios (clientes o familia) y cuidar la imagen. En la actualidad, uno de los mecanismos de más éxito en el mercado son los insectocaptores.

¿Qué es un insectocaptor?

Hay un dicho popular que reza: «Con maña, caza a la mosca la araña», y lo mismo hemos tenido que hacer los humanos. En el pasado se usaron con profusión los métodos químicos (aerosoles), pero a causa de su toxicidad ahora se han prohibido en la industria alimentaria. Una solución eficaz a este problema han sido los insectocaptores, dispositivos para atrapar la plaga voladora por medio de dos mecanismos diferentes:

  • Lámparas de luz ultravioleta. Dichas emisiones atraen a las moscas y demás insectos hacia el interior del equipo por aspiración, donde chocan con un arreglo de parrillas eléctricas y se electrocutan. Es muy efectivo para eliminar el problema de la plaga en el aire, pero debido a que fragmentan los cuerpos y los restos se esparcen, estos pueden caer sobre los alimentos,lo que resultaría aún peor.Además, son ineficaces con animales pequeños. En ocasiones se les denomina insectocutores.
  • Láminas adhesivas rociadas con feromonas. Los olores que emiten, imperceptibles para el olfato humano, atraen a los insectos que quedan así atrapados en las cintas. Se trata de un método sumamente discreto, ya que las láminas con pegamento, en los equipos más modernos, no quedan a la vista y no afean el ambiente. Todo ocurre de manera silenciosa e higiénica, por lo que su eficiencia es muy elevada.

¿Qué le ofrecemos en APINSA?

Nosotros tenemos los insectocaptores modelo Sunburst que usted necesita en su hogar, oficina o local comercial, con independencia del sector al que este pertenezca.Adquiera sus dispositivos y dígale adiós al problema de los insectos voladores. Estos equipos han sido diseñados para aquellos lugares donde el control de plagas requiera hacerse con discreción y eficacia, sin llamar la atención sobre el proceso u ofrecer imágenes antiestéticas.

Por otro lado, la presentación es un aparato agradable de ver, con mucho estilo, que incluso resulta elegante y hasta decorativo, puesto que la tabla adhesiva que hace el trabajo sucio y los insectos capturados no quedan a la vista. Además, se trata de una solución ecológica que no contamina, sino que, por el contrario, protege al medio ambiente. Por eso es el equipo ideal para instalar en habitaciones de hoteles, negocios donde se preparan y sirven alimentos, bares, tiendas y más.

Con nuestros insectocaptores no habrá riesgo de que la plaga caiga sobre los alimentos y los contamine. Para maximizar su rendimiento es necesario analizar la densidad poblacional de insectos, el área disponible y la localización de los puntos críticos. Así, se calculará la cantidad de equipos requeridos y su localización a fin de garantizar los resultados. Asimismo, le informaremos de la frecuencia de mantenimiento óptima, de modo que su funcionalidad se mantenga constante. Recuerde que sus aparatos trabajarán todos los días del año, sin descanso.

Nuestros insectocaptores Sunburst constituyen un método efectivo para el control de plagas. Se trata de un dispositivo compacto fabricado con materiales de primera calidad que usted podrá instalar sobre una superficie horizontal o colocar en forma de aplique en la pared. Contacte con nosotros a través de nuestra página web y contestaremos sus preguntas y aclararemos sus dudas. O llámenos a nuestro PESTPHONE 922 645 555 ([email protected])

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*