Desinsectación, Desratización y Desinfección

APINSA es la empresa especializada en el Control Integrado de Plagas y Vectores. Nuestro personal, además de tener una alta formación en la identificación y asesoramiento de las medidas de control pasivo en su hogar o negocio que les sirven como prevención, posee una dilatada y reconocida experiencia en la aplicación de productos de uso ambiental y en la industria alimentaria. Somos la solución a los problemas de insectos y roedores en su vivienda y negocio.

Tratamiento para la Madera

APINSA se enmarca en lo que se conoce como el Sector Curativo, orientado al protección de la madera estructural, puesta en obra, mobiliaria y decorativa frente al ataque de organismos xilófagos de origen biótico. Es una de las primeras empresas en obtener la autorización sanitaria específica para realizar esta actividad. El diagnóstico de situación y el diseño del plan de actuación, totalmente personalizado, es realizado por responsables técnicos del área que cuentan con la formación indispensable para ello; Nivel Responsable para Protectores de la Madera (TP8), Nivel Especial Gases y Nivel Especial CMR´s.

Seguridad Alimentaria

APINSA aporta valor añadido a su negocio gracias a sus profesionales en al ámbito de la Seguridad Alimentaria, con amplia experiencia profesional en la implantación, asesoramiento y mantenimiento de Sistemas de Autocontrol basados en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC). Incluye además la recogida de muestras y la formación del personal en buenas prácticas de higiene, buenas prácticas en la manipulación de alimentos y alérgenos.

es Español