Control de Aves

APINSA dispone de sistemas de captura, antiposado y de exclusión para el control de aves urbanas. La elección de una o varias opciones se ajusta a la necesidad del cliente según las circunstancias y condiciones de cada caso.

Desinsectación, Desratización y Desinfección

APINSA empresa control de plagas Tenerife se especializa en el control integrado de plagas y vectores. Nuestro personal, además de tener una alta formación en la identificación de las medidas de control pasivo que sirven como prevención, posee una dilatada y reconocida experiencia en el asesoramiento y la aplicación de productos de uso ambiental o en la industria alimentaria. Somos la solución a los problemas de insectos y roedores en su vivienda o negocio.

Tratamiento para la Madera

APINSA se enmarca en lo que se conoce como el sector curativo, orientado a la protección de la madera estructural, puesta en obra, mobiliaria y decorativa frente al ataque de organismos xilófagos de origen biótico. Y, además, ha sido una de las primeras empresas en obtener la autorización sanitaria específica para realizar esta actividad. El diagnóstico de la situación y el diseño del plan de actuación, totalmente personalizado, es realizado por responsables técnicos del área que cuentan con la formación indispensable para ello (nivel responsable para protectores de la madera (TP8), especial gases y CMR´s).

Control y prevención de la Legionella

APINSA reconocida empresa control de plagas Tenerife es la respuesta a su necesidad de evitar la amplificación y dispersión de esta bacteria, y para ello pone a su disposición a profesionales con elevada experiencia y formación en la materia y todos los medios técnicos necesarios que garanticen los mejores resultados.

Seguridad Alimentaria

APINSA control de plagas eficaz Tenerife aporta valor añadido a su negocio gracias a sus profesionales en el ámbito de la seguridad alimentaria, con amplia experiencia profesional en la implantación, asesoramiento y mantenimiento de sistemas de autocontrol basados en el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC). Incluye además la recogida de muestras y la formación del personal en las buenas prácticas de higiene y en la manipulación de alimentos y alérgenos.