Desinfección frente al COVID-19

Contamos con Global Clean Site, una certificación para luchar contra el coronavirus que garantiza el cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad que han surgido por la pandemia del COVID-19

Control de Aves

Disponemos de sistemas de captura, antiposado y de exclusión para el control de aves urbanas. La elección de una o varias opciones se ajusta a la necesidad del cliente según las circunstancias y condiciones de cada caso.

Desinsectación, Desratización y Desinfección

Control integrado de plagas y vectores. Especialistas en la identificación de las medidas de control pasivo y una dilatada y reconocida experiencia en el asesoramiento y la aplicación de productos de uso ambiental o en la industria alimentaria.

Tratamiento para la Madera

APINSA se enmarca en lo que se conoce como el sector curativo, orientado a la protección de la madera estructural, puesta en obra, mobiliaria y decorativa frente al ataque de organismos xilófagos de origen biótico.

Control y prevención de la Legionella

Evitamos la amplificación y dispersión de esta bacteria, y para ello pone a su disposición a profesionales con elevada experiencia y formación en la materia y todos los medios técnicos necesarios que garanticen los mejores resultados.

Seguridad Alimentaria

Aportamos valor añadido a su negocio gracias a sus profesionales en el ámbito de la seguridad alimentaria, con amplia experiencia profesional en la implantación, asesoramiento y mantenimiento de sistemas de autocontrol.