Sistemas de captura y repelentes de aves en Tenerife

Especialmente las Palomas, aunque también otras aves como Gaviotas y Estorninos, han sabido adaptarse perfectamente al medio urbano creado por el Hombre. Se convierten en especies invasoras muy dañinas; auténticas plagas con riesgo potencial para la Salud Humana, al ser portadoras de multitud de enfermedades, y con enorme capacidad de deterioro de edificaciones, vehículos y mobiliario urbano.

APINSA cuenta con un equipo profesional, instruido específicamente en la lucha contra esta plaga y especializado en las diferentes técnicas de control a fin de poder dar una solución adaptada a las condiciones y circunstancias de cada caso.

Espacios más higiénicos sin aves

Disponemos de la última tecnología el Control de AVES:

  • Sistemas Antiposado que mediante la instalación de barreras físicas como pinchos y líneas impide el apoyo de las aves en cornisas y salientes de fachadas.
  • Sistemas de Exclusión que evitan el acceso a espacios grandes como techos y patios, que es donde se alimentan y anidan habitualmente. Las mallas son las más utilizadas.
  • Captura. El sistema más utilizado se basa en el uso de jaulas con dispositivos autónomos de aporte de alimento y agua, que logran reducir las poblaciones a largo plazo. Disponemos también de medios que permiten capturar grandes cantidades de individuos rápidamente.