APINSA | Servicios de control de plagas en Mallorca

APINSA es una empresa de amplia y reconocida experiencia especializada en el control de plagas Mallorca, un servicio básico en lo que a la salud de los ciudadanos y el buen estado de las construcciones se refiere. Nos orientamos a la eliminación de toda especie de insecto rastrero o volador, como cucarachas, hormigas, pulgas, moscas, zancudos, etc.

APINSA control de plagas Mallorca también combate con eficacia ácaros y garrapatas, ratas y ratones. Y respecto a la industria alimentaria atacamos microorganismos patógenos como virus, bacterias y hongos. Para lograrlo trabajamos con las metodologías y los productos más novedosos del mercado en todo tipo de inmueble (viviendas, tiendas, áreas comunes de los edificios, zonas industriales, espacios públicos o vehículos).

Asimismo, APINSA control de plagas eficaz Mallorca es eficiente en la lucha contra la legionelosis; una enfermedad muy peligrosa contraída por inhalación de agua contaminada. Nuestra experiencia abarca el análisis y tratamiento de los sistemas del fluido frío y caliente, torres de refrigeración, condensadores, evaporadores, humectadores, piscinas, jacuzzis, bañeras de hidromasaje, fuentes decorativas, equipos de riego y lavado de coches, etc.

¿Cómo el control de plagas Mallorca funciona con la madera?

¿En su propiedad existe madera asociada a las estructuras (techos, vigas y columnas), cerramientos (puertas y ventanas), armarios, suelos, escaleras y otros, que se encuentra en riesgo o ha sido afectada por alimañas? Los técnicos de APINSA empresa control de plagas Mallorca realizan un estudio de identificación de la patología y eligen el producto apropiado al caso.

Posteriormente, se aplica el tratamiento óptimo y se le hace seguimiento con objeto de medir su efectividad. Por lo general, primero saneamos la superficie del material afectado y, si es posible, removemos el revestimiento (barniz o pintura) que podría impedir la absorción del protector escogido. Además, se indica la sustitución de aquellos elementos que han perdido su estabilidad debido al ataque de la plaga, por otros sanos.

Si usted tiene problemas con el control de plagas Mallorca en su hogar o en su negocio, contacte con nosotros; atenderemos su solicitud en menos de 24 horas y le ofreceremos una solución rápida y efectiva. En caso de duda solicite una visita de evaluación para identificar la condición existente y entonces, proceder a desinsectar, desratizar o desinfectar.

Meta descripción

Ante un problema de control de plagas Mallorca, visite la web de APINSA, una empresa experta en erradicar bichos, en cualquier superficie que se encuentren.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*