Trampas de captura para insectos voladores

Trampas de captura para insectos voladores

Los insectos voladores cumplen una importante función dentro del ecosistema, ya que son los responsables de la polinización de las flores, un proceso sin el cual la reproducción vegetal no ocurriría y la vida en el planeta, tal y como la conocemos, se acabaría. Pero no todos estos animales son beneficiosos y en esos casos un control de plagas Barcelona representa la solución más eficaz al problema.

Muchos de los insectos voladores, por ejemplo las avispas y las abejas, pican e incluso son causantes de una elevada cantidad de muertes cada año. Las polillas dañan las fibras textiles, y los zancudos, mosquitos y moscas transmiten un sinnúmero de enfermedades de gravedad variable.

Al igual que los mosquitos, las moscas no solo incomodan con su presencia y sonidos desagradables, sino que actúan como vectores de sustancias perjudiciales y de diferentes trastornos para la salud, algunos de ellos mortales. La mayoría de las especies se desvanecen en las épocas frías, porque hibernan, y reaparecen con el calor de la primavera y el verano. Por eso, hay que estar preparados para enfrentarlas de manera apropiada.

¿Qué le ofrece Apinsa para combatir a los insectos voladores?

Siempre dándole preferencia al uso de productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, la empresa Apinsa, líder en el control de plagas en la ciudad de Barcelona, incorpora a su arsenal:

  • MastertrapFlies

Una trampa de captura muy útil , gracias a un atrayente olor y a sus elementos colorimétricos, frente a diversas especies de insectos voladores; su placa con gel impide que los bichos se liberen. No necesita suministro de energía y se puede colocar tanto en posición horizontal como en posición vertical. De este modo, es sencillo colocarla en aquellos espacios reducidos y comúnmente frecuentados por las molestas moscas.

Su diseño es discreto , y es ideal para áreas claras o con mucha iluminación, bajo las cuales no actúa con eficacia la luz ultravioleta habitual. Se recomienda su empleo en negocios de hostelería (restaurantes y hoteles) que atienden a su clientela al aire libre.

  • LummyLed

Ésta es una trampa lumínica con un diseño vanguardista, discreto, que resulta atractivo y sumamente estético a la vista, pero que cumple de manera cabal su función de capturar insectos voladores. Incluye una placa adhesiva donde se adhiere el insecto, que puede ser reemplazada con facilidad.

Se puede conectar en cualquier toma de corriente, ya sea en el hogar, oficina, local comercial, área industrial, etc. Debido a que trabaja con luz LED es económica, por el ahorro de energía asociado, y además elimina la generación de un residuo peligroso como lo es el tubo de luz comúnmente utilizado en las trampas de captura de insectos voladores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*